Vende tu auto
Novedades

Ford F-Series Super Duty 2018 es la pickup más poderosa de la historia

El poderoso Power Stroke de 6.7 Litros ofrece más de 930 libras-pie de torque.

Ford F-Series Super Duty 2018 es la pickup más poderosa de la historia

Uno de los motivos por lo que Ford es el líder en la venta de pick ups durante 40 años consecutivos se debe principalmente a las grandes capacidades que ofrece por encima de sus rivales.

Dentro de la diversa gama de motores que permiten que las pickups sean consideradas como los más potentes destaca el recién perfeccionado motor diesel Power Stroke de 6.7 litros que ofrece un poder superior dentro del segmento de Heavy Duty.

Al arrojar 450 hp (10 hp más), este ocho cilindros permite que las F-Series Super Duty ofrezcan la mayor cantidad de poder dentro de su segmento.

Igualmente, el torque de 935 libras-pie (10 libras-pie más) lo coloca en la parte superior.

Una vez instalado este motor V8 instalado en la F-450 4x2 puede remolcar un máximo de 15,400 kilogramos (34,000 libras), esto lo convierte en la mejor en su clase. 

Respecto a la capacidad de carga este mejorado motor Power Stroke de 6.7 litros puede transportar hasta 3,340 kilogramos.

Es importante mencionar que Ford es el único fabricante que en este segmento diseña y construye su propio motor diesel y transmisión, lo que garantiza que el tren motor funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y las calibraciones del vehículo debido a que todo esta diseñado internamente.

Luis Hernández recomienda