Vende tu auto
Novedades

GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept, ideal para circular en nieve

Esta pickup fue diseñada para conquistar los territorios más difíciles y fríos.

GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept, ideal para circular en nieve

En la víspera de la llegada del invierno, GMC presenta la Sierra 2500HD All Mountain Concept, una pickup capaz de rodar en caminos completamente cubiertos de nieve y las condiciones de clima extremo.

Aprovechando los 445 hp  y las ​​910 libras-pie de torque engendrados en ambos ejes por el motor V8 turbo diesel de 6.6 litros, este concepto se deshace de los neumáticos para adoptar cuatro orugas para obtener una tracción inmejorable.

Esta capacidad de rodar en la nieve es enaltecida visualmente por los gráficos en los costados que reflejan la imagen de unas montañas rocosas nevadas. Igualmente, el cometido de esta pickup es reafirmado por la barra de iluminación de LED, los racks para portar tablas de nieve en la caja y la cubierta enrollable.

Que sea un camioneta destinada a rodar por caminos rudos y agrestes no quiere decir que la Sierra 2500HD All Mountain Concept ofrezca lujo y confort para sus pasajeros. Junto a las amenidades disponibles en una versión Denali, este concepto recibe un sistema de audio Kicker.  

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5