Vende tu auto
Novedades

El Papa Francisco recibe un Lamborghini Huracán

Se trata de un ejemplar único decorado con los colores de la bandera del Vaticano

El Papa Francisco recibe un Lamborghini Huracán

En su afán de ayudar a diferentes comunidades y fundaciones, Lamborghini donó un Huracán al Papa Francisco. Es importante hacer mención que la entrega al Sumo Pontífice es meramente simbólica, ya que será subastado en la primavera de 2018. De esta manera, cada uno de los dólares obtenido serán asignados a diferentes programas y comunidades.

Entre los beneficiados de la subasta del Huracán donado al Papa Francisco están contemplados:

  • La reconstrucción de la llanura de Nínive, Iraq, bajo el patrocinio de la Fundación Pontificia "Aiuto alla Chiesa che Soffre" (Ayuda a la Iglesia Necesitada) mediante la reconstrucción de sus hogares, edificios públicos y lugares de culto.
  • La Comunidad Papa Juan XXIII, que se dedica a ayudar a las mujeres víctimas de la trata y otros abusos en el décimo aniversario del fallecimiento del Padre Oreste Benzi y el 50 ° aniversario (en 2018) de la fundación de la Comunidad, "Progetto Casa Papa Francesco "(Proyecto Casa Papa Francisco).
  • Dos asociaciones italianas que llevan a cabo actividades principalmente en África: GICAM y "Amici per il Centrafrica" ​​(Amigos para África Central), ambas han trabajado durante muchos años en la región en iniciativas dedicadas principalmente a ayudar a mujeres y niños necesitados.

Respecto al Huracán donado al Papa, fue creado en homenaje al Vaticano, gracias a la idea promovida por la agencia Riptide, Milán. Dentro del trabajo de personalización realizado por el departamento "Ad Personam" de Lamborghini, destaca la carrocería pintada con los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, Bianco Monocerus con Giallo Tiberino.

Por último, este simbólico deportivo será subastado por RM Sotheby's el 12 de mayo de 2018.

Luis Hernández recomienda