Vende tu auto
Autoshows

Nissan Serena e-POWER una minivan electrizante

Cuenta con la misma tecnología utilizada en el NOTE e-Power.

Nissan Serena e-POWER una minivan electrizante

Si de eléctricos se trata, Nissan puede hablar con propiedad del tema y es que la compañía japonesa ha tenido mucho éxito con el Nissan LEAF.

Fue tan ambicioso su proyecto de vehículos eléctricos que ahora se jacta de tener una tecnología – Nissan Intelligent Mobility- para desarrollar este y otros modelos como el NOTE-e Power, presentado en 2016, y ahora, una minivan que pone al mundo familiar a revaluar, si es que no lo había hecho antes, la funcionalidad y la movilidad, amable con el medio ambiente.

Nissan presenta en sociedad a la Serena e-POWER, modelo con el que la firma nipona da un salto enorme y de ser posible, redefinir los conceptos de eficiencia y potencia en los vehículos de este tipo.

En el exterior del Nissan Serena e-POWER podemos ver una parrilla con tonos azules, luces de LED, y rines de aleación en aluminio.

La Nissan Serena e-POWER tiene un amplio espacio interior – tres filas de asientos-, con las que asegura que sus pasajeros y el conductor tendrán una gran experiencia en sus viajes.

Asimismo, la Serena e-Power mediante el sistema ProPilot va un paso más allá, ofreciendo la conducción autónoma.

 

Fernando Díaz recomienda