Vende tu auto
Autoshows

Nissan Serena Nismo una minivan con sabor racing

Es el vehículo ideal para las familias que aman los autos deportivos

Nissan Serena Nismo una minivan con sabor racing

Cuando llega el momento de sentar cabeza, debes de tomar una decisión que cambiará tu vida para siempre y por supuesto que es cambiar tu amado deportivo por un vehículo más apto para la creciente familia…triste ¿cierto?

Pues bien, en el marco del Salón de Tokio, Nissan presenta el modelo que le dará solución a este problema: la Serena NISMO, una miniván exclusiva del mercado japonés capaz de transportar hasta siete pasajeros con un toque de irreverencia gracias a la intervención de la división deportiva de la firma japonesa.

Según los encargados del proyecto el reto ha sido mejorar el rendimiento sin sacrificar su orientación familiar y versatilidad interior que caracteriza a este modelo que recientemente estreno su quinta generación.

Exteriormente, la Nissan Serena NISMO destaca por su carrocería que porta los colores de guerra de la división deportiva. Es así que el tradicional color blanco contrasta con el techo, pilares, espejos retrovisores y rines en negro. Por supuesto que las franjas y acabados en rojo no pueden faltar. En el habitáculo este tono esta puede encontrarse en las salidas del aire, así como las costuras de los asientos y volante.

Respecto al apartado mecánico, sólo se habla de una puesta a punto mejorada de la suspensión que ahora es un poco más rígida. Además, el sistema de escape recibe una nueva acústica para sonar más ronco. Lamentablemente el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con 144 Hp se mantiene sin cambios.

Como es de esperar resulta prácticamente imposible que algún día veamos este modelo de Nissan en las calles de México. 

Esaú Ponce recomienda