Vende tu auto
Novedades

Las camionetas más rápidas en el mítico Circuito de Nürburgring

Su desempeño es tan elevado que pueden dejar en vergüenza a varios deportivos de alto calibre.

Las camionetas más rápidas en el mítico Circuito de Nürburgring

Con el apogeo que están teniendo las SUVs a nivel mundial, estamos viendo una feroz competencia entre los diversos fabricantes. Ya sea que ofrezcan un diseño cautivador, un elevado confort, un amplio nivel de equipamiento, una eficiencia de combustible, o bien todos estos atributos en conjunto. Pero algunos modelos van más allá de todo al sumar un alto desempeño que los pone al nivel de superdeportivos.

No obstante que los caballos de fuerza, la capacidad de aceleración y la velocidad máxima son la carta de presentación, no hay mejor manera que ponerlos a prueba que en una pista para saber de qué están hechos.Pero bueno, no todos los trazados del mundo tienen la misma exigencia y categoría, por lo que destaca el legendario Circuito de Nürburgring en Alemania. 

Ahora que vemos la llegada de esta clase de vehículos dotados de un poder equiparable al de un superauto, seremos testigos de cómo superan a muchos coupés, hot hatches y sedanes de alto calibre. En lo que se suman Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, y otros fabricantes de esta índole, te presentamos las SUV  que han conquistado el Infierno Verde.

 

 

Los SUVs más rápidos en Nürburgring

Marca 

Modelo 

Tiempo

Land Rover 

Ranger Rover Sport Supercharged 

 8:55

Land Rover

Range Rover Sport SVR 

8:14 

Porsche 

Cayenne Turbo S  

8:13

Porsche 

Cayenne Turbo S 

7:59.7 

Alfa Romeo

Stelvio Quadrifoglio

7:51.7 

 

Luis Hernández recomienda