Vende tu auto
Automovilismo

Carlos Sainz Jr será piloto de Renault Sport

El español se unirá al equipo francés la próxima temporada

Carlos Sainz Jr será piloto de Renault Sport

Como naturalmente sucede todos los años, a estas alturas de la temporada en Fórmula 1 se anuncian cambios en relación a la plantilla de pilotos de cada escudería.

Uno de ellos es el de Carlos Sainz Jr, el español que actualmente corre en la Scuderia Toro Rosso y a partir de 2018 lo hará en el equipo Renault Sport Formula 1.

El español de 23 años llena el asiento vacío que deja el británico Jolyon Palmer, de quien se había anticipado su salida con demasiada antelación. Incluso, se ha señalado que Renault le ofreció 3 millones de euros para retirarse a estas alturas del campeonato, sin embargo, el inglés no lo ha aceptado.

Carlos Sainz Jr correrá  en Ranault al lado del piloto alemán Nico Hulkenberg, quien anteriormente fue compañero del mexicano Sergio “Checo” Pérez en el equipo Force India.

Hasta la fecha, el español ha acumulado 48 puntos en la temporada actual con un rendimiento bastante superior al de su compañero Daniil Kvyat, quien sólo ha registrado 4 unidades en este campeonato.

El hijo del dos veces campeón del WRC tiene 58 carreras de Fórmula 1 en su expediente, donde ha tenido un crecimiento progresivo, logrando  la semana pasada colocarse en cuarta posición como mejor resultado. 

 

Diego Guilbert recomienda