Vende tu auto
Automovilismo

Rosberg y su F1 W07 llegan al Museo de Mercedes-Benz

Tanto el monoplaza como el piloto campeón de 2016 forman parte de la historia de la firma alemana.

Rosberg y su F1 W07 llegan al Museo de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz viene bastante bien en esta temporada de la Fórmula 1, donde busca revalidar el título que ostenta gracias a un trabajo que está rindiendo sus frutos desde hace varios años. A pesar de focalizarse en Valteri Bottas y Lewis Hamilton, la marca alemana también tiene tiempo para reconocer a Nico Rosberg, el más reciente campeón de la máxima categoría. 

El museo que la marca tiene en Stuttgart, Alemania fue la locación elegida para deleitar a los fanáticos que se acercaron para ver a Rosberg y al Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid, bólido campeón el año pasado. La moderna Flecha de Plata se agregó a la colección del museo, y Rosberg, primer alemán ganador con Mercedes, fue reconocido como emblema de la escudería por Ola Källenius, responsable de la Investigación de Grupo y Desarrollo de Automóviles Mercedes-Benz.

El F1 W07 se unió así a una larga fila de autos de competición que representaron a Mercedes a lo largo del último siglo. Desde los motores primigenios hasta el novedoso motor híbrido que se volvió obligatorio en la Fórmula 1, los visitantes podrán disfrutar de los mejores exponentes de Mercedes-Benz. La foto obligada, obviamente, tuvo acento nacional, con Nico Rosberg a bordo de la Flecha de Plata original, el W 196 R Silver Arrow con el que el argentino Juan Manuel Fangio dominó las pistas del mundo.

 

 

Federico Treguer recomienda