Vende tu auto
Novedades

Michelin presenta su línea de calzado para skaters

La suela es fabricada con el mismo compuesto utilizado en las llantas de rally.

Michelin presenta su línea de calzado para skaters

Es bien sabido que el calzado de los skaters sufre un desgaste prematuro, esto se debe principalmente por la cubierta de lija que tienen las patinetas. Pero, ¿qué tiene que ver esto con el mundo de los autos?

Pues bien, este tema viene luego de que Etnies y Michelin se han asociado para hacer el calzado más duradero para quienes tiene como pasión las patinetas. Esta cooperación entre el fabricante de neumáticos y la marca enfocada para los skaters han presentado la línea Marana cuya principal particularidad es la suela fabricada con el mismo material empleado en los neumáticos de rally PC00 de Michelin debido a su fórmula duradera, flexibilidad y resistencia al deslizamiento.

Cuando Michelin acordó asociarse con Etnies, no sólo pensaron en un compuesto más duradero y con alta adherencia, sino que también sugirieron una combinación de patrones de banda de rodadura extraídos de su archivo de neumáticos de alto rendimiento para proporcionar un diseño que proporcionara mayor flexibilidad, así como un agarre extremo y rigidez.

Michelin desarrolla calzado con suela de neumático

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5