Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Camry 2018 llega a México desde $409,900 pesos

Se convierte en el producto más longevo de la marca en México

Toyota Camry 2018 llega a México desde $409,900 pesos

La octava generación del Toyota Camry 2018 ha sido presentada en nuestro país con el objetivo de colocarse como uno de los líderes del segmento de los sedanes medianos con intenciones de captar 14% de participación en este nicho.

Presentado inicialmente en el Auto Show de Detroit de este año, el nuevo Toyota Camry 2018 se renueva y se convierte en el modelo más longevo de la marca en nuestro país.

Es el segundo modelo de Toyota en utilizar la nueva plataforma TNGA de la marca, misma que comparte con el híbrido de la marca, Prius.

Dicha actualización denota un aspecto más deportivo, incorporando una parrilla de dos piezas, un cofre más bajo que la generación anterior y un completo rediseño en faros, carrocería y algunas de sus dimensiones.

Presume renovado interior, que ha sido diseñado para brindar un entorno que se centre en la comodidad de operaciones del conductor.

En las versiones más equipadas podremos encontrar aditamentos como rines de aleación en 19 pulgadas, fascia delantera deportiva, alerón y tomas de aire laterales.

Cuenta con un sistema de info entretenimiento Human Machine interface (HMI) que otorga información a través de tres pantallas enlazadas: una pantalla de avisos (HUD) de 10 pulgadas a color, una de información múltiple de 7 pulgadas y una pantalla de audio con navegación de 8 pulgadas. El sistema de audio en la versión más equipada es JBL Premium de 9 bocinas.

En el tema de seguridad, el nuevo Toyota Camry 2018 ofrece10 bolsas de aire en todas sus versiones. Además, se ha incorporado el Toyota Safety Sense P, el cual incluye sistema pre-colisión, control automático de velocidad con radar dinámico, asistente de manejo en carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas y en algunas versiones se equipará el monitor de punto ciego.

El nuevo Toyota Camry llegará en cuatro variantes al mercado mexicano. Todas diferenciadas en diseño, pero uniformes en motorización, ya que el catálogo completo de este modelo contará con el motor 2.5 litros de cuatro cilindros que genera 201 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. La transmisión con la que se acoplará el nuevo Toyota Camry es la automática de ocho velocidades de nueva generación.

Algo destacado de la nueva generación del Toyota Camry es que tres de sus cuatro versiones se diferencian notablemente en su aspecto estético de manera deliberada, ya que la opción de entrada denominada SE busca distinguirse por su aspecto irreverente, la variante que le sigue lleva el nombre de LE y tiene como propósito colocarse como la de imagen deportiva. Finalmente, las topes de gama son más cercanas a un vehículo de lujo y portan el nombre de XLE y XLE Navi, ésta última presume lo más avanzado en tecnología desarrollada por la marca nipona. 

 

Toyota Camry 2018
Versiones Precios
Toyota Camry SE 2018 $409,900 pesos
Toyota Camry LE 2018 $449,900 pesos
Toyota Camry XLE 2018 $481,900 pesos
Toyota Camry XLE NAVI 2018 $509,900 pesos

 

Diego Guilbert recomienda

Omoda 5 Omoda O5