Vende tu auto
Automovilismo

Toyota Camry 2018, filtrado gracias a NASCAR

Las primeras imágenes del auto de carreras, dan una fuerte idea de cómo lucirá el modelo de producción

Toyota Camry 2018, filtrado gracias a NASCAR

El Toyota Camry está próximo recibir una profunda actualización y la mejor prueba de ello ocurrió durante un evento oficial de NASCAR, donde tal vez por error se develó el diseño que recibirá el auto de carreras para la siguiente temporada, dando una clara idea de cómo lucirá el sedán estrella de la firma japonesa para su año/modelo 2018.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El auto en cuestión luce un frontal bastante modificado con respecto al modelo actual, con unos grupos ópticos, fascias y parrilla completamente renovados, los cuales lucen más afilados y estrechos. En definitiva, luce más agresivo.

Hasta el momento lo único que sabemos del Toyota Camry 2018, es que estará montado sobre la plataforma TNGA estrenada en el Prius de cuarta generación. Además, recibiría una nueva gama de motores sobrealimentados de cuatro cilindros, por lo que es muy probable que estemos ante la desaparición del V6 de 3.5 litros como el tope de gama.

Para quienes se pregunten que de interesante tiene seguir de cerca al Camry, sólo basta recordar que es el modelo de pasajeros más vendido en los Estados Unidos

Esaú Ponce recomienda