Volkswagen T-Roc 2018, por fin se devela la versión de producción
23/08/2017 Investigación

Volkswagen T-Roc 2018, por fin se devela la versión de producción

Llegará a competir contra Nissan Kicks, Hyundai Creta, Honda HR-V, Chevrolet Trax, entre otras.

Volkswagen tiene planes de conquistar el mundo y para ello está preparando varias ofensivas, por un lado toda una nueva gama de vehículos eléctricos, y por el otro la multiplicación de sus SUV. Así, su mayor novedad reside en la presentación mundial de la esperada versión de producción de la T-Roc 2018, la cual arriba al competitivo segmento donde militan las Chevrolet Trax, Honda HR-V, Nissan Kicks, Mazda CX-3, Ford Ecosport, Renault Captur, entre muchas otras.

Basada en la plataforma modular MQB A0 del Grupo VAG, la Volkswagen T-Roc 2018 está muy emparentada con el Polo de nueva generación, así como con su venidera versión sedán denominada Virtus. En cuanto a sus dimensiones mide 4,230 mm de largo, 1,820 mm de ancho y 1,570 mm de alto, mientras que su capacidad de cajuela es de 445 litros, aunque con los asientos abatidos se estiende hasta los 1,290 Litros.

Utilitario Deportivo

La Volkswagen T-Roc 2018, se destaca por su carrocería musculosa pero a la vez deportiva, donde destacan elementos como las salpicaderas esculpidas y un techo en tono diferente. Completan el look aventurero plásticos protectores en negro alrededor de toda la parte baja de la carrocería, así como aquellos en acabado metalizado ubicados en el labio inferior de las fascias. 

Tecno Utilitario

Puertas adentro la Volkswagen T-Roc ofrece un panorama similar al del nuevo Polo con líneas rectas, superficies limpias e insertos al color de la carrocería. Se destaca el estilo del tablero en forma de T, que incluye en el centro una pantalla táctil de 8” para el equipo multimedia. Además, las versiones tope de gama pueden incluir un cuadro de instrumentos completamente digital mediante una pantalla de 11,7 pulgadas.

Sport Tecno

La gama de impulsores en el Viejo Continente incluye tres motores diésel y tres a gasolina con potencias que podrán ir desde los 115, 150 y 190 Hp aproximadamente, sin importar el tipo de combustible. La tracción es delantera o 4Motion, mientras que la caja puede ser manual o de doble embrague (DSG) de 7 relaciones.

Confort todocamino

La T-Roc se ofrecerá en Europa en tres niveles, Base, Sport y Style. Todos incluirán frenado urbano de emergencia, sistema de frenado automático post colisión, lectura de líneas del camino y luces con LED entre otros. Las variantes más equipadas permitirán mayor personalización con cuatro colores para las molduras decorativas de la cabina y diferentes tipos de asientos entre otras tantas opciones.

¿Te gusta la T-Roc? ¿Crees que tiene lo necesario para enfrentar a jugadores establecidos como HR-V o Chevrolet Trax?

 

VW T-Roc - Teaser

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