Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Figo Aspire 2017 llegará a México en septiembre

Esta edición especial presume de mayor equipamiento.

Ford Figo Aspire 2017 llegará a México en septiembre

Ford de México anunció que prepara el arribo de una nueva edición especial del Figo denominada Aspire, la cual no sólo se distinguirá por contar ciertos elementos estéticos característicos, sino también por las importantes adiciones en materia de seguridad, conectividad y equipo de confort.

Contrario al Figo Aspire comercializado en la India que presume de una carrocería que bien podría clasificarse como un liftback debido a la singular manera en que abre el portón trasero. El modelo que se comercializará en México estará disponible tanto en sedán como hatchback.

Sin importar la presentación, el Figo Aspire se distinguirá de sus hermanos de gama gracias a la moldura protectora lateral, anagramas distintivos y los estribos de puerta iluminados. Por cierto, las versiones hatchback contarán con algunos extras como la moldura de la cajuela y la parrilla cromadas.

En materia de conectividad esta edición especial contará con la opción de integrar tanto la característica Consola SmartPhone o el sistema SYNC con AppLink. Esto sin dejar de mencionar elementos como del display en el espejo retrovisor o los sensores de reversa. Por su parte, en lo referente a seguridad, todos los Ford Figo Aspire 2017 equiparán frenos con ABS y bolsas de aire frontales.

Seguramente en el apartado mecánico no habrá mayores cambios por lo que bajo el cofre continuará el motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros con 105 hp y 105 lb-pie de torque, mismo que se puede acoplar tanto a una transmisión manual de cinco velocidades como a una automática de seis relaciones.

Lamentablemente los precios no han sido revelados por lo que habrá que esperar hasta la fecha de su lanzamiento oficial para conocerlos. Pero no te preocupes ya que en cuanto los tengamos los compartiremos a la brevedad.

 

 

 

Esaú Ponce recomienda