Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Fit 2018 llega a México desde $249,900 pesos

Recibe ligeras mejoras tanto estéticas como de equipamiento.

Honda Fit 2018 llega a México desde $249,900 pesos

La firma nipona presenta el "facelift" de mitad del ciclo de vida de la tercera generación del Honda Fit en nuestro país.

Al exterior, este hatchback subcompacto estrena una parrilla con ala cromada de Honda más delgada, una nueva moldura inferior cromada, así como rejillas tipo panal en color negro y detalles en acabado "piano black".

Asimismo, la fascia delantera tiene una rejilla tipo panal para la toma de aire, así nuevo diseño de la defensa delantera mientras que la fascia trasera incorpora una moldura en negro a todo lo largo de la defensa.

Los rines son de aluminio, y dependiendo de la versión es el tamaño; de 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas con acabado pulido y negro para la versión Hit.

Respecto al motor, porta el conocido cuatro cilindros de 1.5L con 130 Hp y 114 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT.

En la versión Hit, el volante incluye paletas de cambio y control de velocidad crucero.

El Honda Fit 2018 tiene suspensión frontal tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de eje torsional.

Como el tanque de combustible se ubica debajo de los asientos delanteros, permite un mayor espacio trasero para cuatro distintas configuraciones, denominado por la marca como Space4You. Por lo que podrás reclinar totalmente el asiento del copiloto, abatir ambos respaldos del asiento trasero permitiendo un volumen de carga de hasta 1,492 litros de capacidad y con un largo suficiente para meter una bicicleta de montaña, sin problema, abatir sólo el respaldo trasero derecho así como el respaldo del copiloto, plegar la banca trasera hacia arriba, brinda un espacio de 1.28 metros de altura.

El sistema de info-entretenimiento del Honda Fit 2018 cuenta con pantalla táctil de 5 ó 7” en el tablero, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free. Además, ofrece puerto USB compatible con iPod y otros dispositivos de almacenamiento.

La versión Hit incluye un nuevo sistema electrónico de aire acondicionado automático con controles táctiles, ubicado debajo del sistema de audio.

Respecto a la seguridad, ofrece dos bolsas de aire frontales en la versión Fun y cuatro bolsas de aire -frontales y laterales- para la versión Hit, frenos ABS, distribución electrónica de frenado -EBD-.

Todas las versiones incluyen cámara de reversa con líneas dinámicas de tres ángulos.

El Honda Fit 2018 se produce en la planta de la marca en Celaya, Guanajuato:

Honda Fit 2018

Versiones

Precios

Fun MT

$249,900 pesos

Fun CVT

$265,900 pesos

Hit CVT $288,700 pesos

 

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas