Vende tu auto
Tuning

Tesla Model X por Novitec, mejora el poder eléctrico

Es la primera vez que el preparador alemán modifica un Tesla.

Tesla Model X por Novitec, mejora el poder eléctrico

Si bien, las ventas de Tesla hablan del éxito de la marca a nivel mundial, también es posible medir la fama y alto performance de los autos de la compañía de Elon Musk al verla ahora dentro del catálogo del Novitec, uno de los preparadores más reconocidos a nivel mundial, especializado en trabajar en superdeportivos de la talla de Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren e incluso Rolls-Royce. 

De esta manera, los propietarios de un Tesla Model X, el SUV más rápido del mundo, pueden acudir a uno de los talleres del preparador con sede en Stetten, Alemania, para que mejoren la aerodinámica e imagen de su vehículo por medio un kit estético.

Ya sea que esté pintado al color de la carrocería o que deje ver la trama de la fibra de carbono, el paquete desarrollado por Novitec incluye un splitter, faldones laterales, un spoiler y un difusor. Para el exterior también está disponible un set de rines de 22 pulgadas Vossen que además del impresionante tamaño, están disponibles en 72 tonos diferentes.

Continuado con las personalizaciones estéticas, Novitec ofrece al cliente un amplio catálogo de materiales -piel y alcántara- y colores para personalizar los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

Dado que cifras de desempeño el Model X está sobrado, el especialista alemán solamente se enfocó en mejorar la desaceleración equipándolo de un sistema de frenos de alto desempeño, este incluye discos carbono-cerámicos de 380 mm y seis pistones para las ruedas delanteras y de 360 mm con cuatro pistones para las traseras.

Tesla Model X por Novitec

Luis Hernández recomienda