Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Aveo 2018 llega a México desde $198,600 pesos

Todas las versiones equipan bolsas de aire frontales, frenos con ABS y asientos con sistema ISOFIX.

Chevrolet Aveo 2018 llega a México desde $198,600 pesos

*Ojo, este modelo no debe de confundirse con la nueva generación que se presenta como Nuevo Aveo 2018cuya prueba puedes ver dando click aquí. 

 

Hace apenas algunos meses Chevrolet lanzó el Aveo 2017 ½, el cual además de presumir un lavado de cara, ya contaba con algunos avances en materia de equipamiento. Sin embargo, la firma sorprende y para su año/modelo 2018 su experimentado superventas presenta unas agradables mejoras que lo actualizan en el apartado de seguridad… ¿quién dijo que no se podía?

Es así que desde su versión de entrada el Chevrolet Aveo 2018 ya incluye elementos como las bolsas de aire frontales, frenos con ABS y asientos con el sistema de anclaje para sillas infantiles ISOFIX. Esto sin mencionar, las barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras, así como la columna de dirección colapsable.

Esperemos que, con estas mejoras, el Aveo pueda mejorar los resultados de las pruebas de impacto de Latin NCAP, sin embargo, en teoría debería salir mejor parado en caso de que hubiese un nuevo ensayo. Sólo el tiempo y un nuevo “crash test” nos darán la respuesta. Pero de entrada pareciera que, a diferencia de sus rivales, Chevrolet ha hecho lo necesario para mantener vigente a un veterano.

Pero no sólo en seguridad hay novedades, ya que, en materia de confort, la variante tope de gama integra el sistema Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7” con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Con esto pareciera que se habla de un auto de reciente concepción y no del mismo Aveo cuyo debut en el mercado mexicano data del lejano 2008.

En el apartado mecánico es donde todo permanece igual. Esto quiere decir que bajo el cofre yace el mismo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de entregar 103 hp y 107 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de cuatro velocidades o una manual de cinco relaciones. El consumo oficial anunciado por Chevrolet es de 17.6 kilómetros por litro.

El Chevrolet Aveo 2018 está disponible en versiones LS, LT y LTZ en siete colores exteriores con los siguientes precios:

CHEVROLET AVEO 2018

VERSIONES

PRECIOS

LS Manual

$198,600

LS Automático

$ 211,100

LT Manual

$ 216,600

LT Automático

$ 229,100

LTZ Automático

$ 237,100

 

Esaú Ponce recomienda