Vende tu auto
Gadgets

Aston Martin presenta su propia línea de tenis

La marca sigue los pasos de marcas como Ferrari, Porsche, BMW y Mercedes-AMG.

Aston Martin presenta su propia línea de tenis

Las marcas de autos entendieron hace bastante que el negocio no pasa solo por los motores y las cuatro ruedas. Por eso, no son pocas las marcas que han hecho relojes, accesorios y todo tipo de productos que atraen a los amantes de los autos.

Aston Martin, marca icónica de la industria británica y de las películas de James Bond, no es la excepción. Ahora, aquellos que deseen “llevar” a Aston Martin a todos lados tienen la oportunidad de usarlos en los pies. La marca en colaboración con Hogan, un fabricante de calzados italiano, ha lanzado su propio par de tenis, ideales para subirse al futuro Valkyrie.

Basadas en el modelo Olympia de la marca, combinan nylon y piel para conseguir un modelo estilo deportivo que, según explican desde la marca, busca imitar el interior de los Vantage y Vanquish.

Este calzado estará disponible en cuatro colores distintos y sólo se ofrecerán 3,000 pares ¿El precio? Aston Martin no ha dado a conocer el monto que hay que abonar por este modelo, aunque en general, un calzado de la marca Hogan cuesta alrededor de $400 dólares.

 

Federico Treguer recomienda

Omoda 5 Omoda O5