Vende tu auto
Industria

Directora General de Citroën recibe galardón

Recibió el premio “Mela d’Oro” dirigido a las mujeres más destacadas del mundo profesional.

Directora General de Citroën recibe galardón

Linda Jackson, Directora General de Citroën, recibió el premio “Mela d’Oro” (Manzana de Oro), entregado por la fundación Marisa Bellisario a aquellas mujeres que se destacaron en el mundo empresarial, científico o social.

El premio fue entregado “en reconocimiento de una carrera ejemplar y una experiencia empresarial sólida. Su trayectoria profesional y los importantes resultados alcanzados son un ejemplo y un modelo de competencia, determinación y voluntad que debe ser reconocido y señalado con fuerza a las nuevas generaciones”, según consignaron desde la comisión seleccionadora.

Durante la premiación, Jackson agradeció a la Fundación Marisa Bellisario por el premio que otorgado. "Esta Mela d’Oro da testimonio de la importancia que las mujeres deben asumir en roles de responsabilidad que eran, hasta hace poco tiempo, característicos del mundo masculino, en particular en el del automóvil”, dijo.

Jackson comenzó la carrera dentro del mundo automotor en 1977 en MG Rover Europa, para entrar en 2005 a la marca del doble chevron, en donde ocupó varios puestos hasta llegar a ser Directora General en junio de 2014.

 

 

autocosmos.com recomienda