Vende tu auto
Novedades

Bentley Bentayga ideado por Rain Prisk, apocalíptico y lujoso.

Un diseñador ilustró cómo sería un Bentayga con orugas en vez de ruedas.

Bentley Bentayga ideado por Rain Prisk, apocalíptico y lujoso.

La Bentley Bentayga es uno de los modelos más codiciados en el mundo en la actualidad. Preparado para andar y derrochar lujo en las calles, desafiando a todo aquel que ose a pasarlo por al lado, pudiera parecer todo un exceso. Sin embargo, Rain Prisk, un diseñador oriundo de Tallin, Estonia que disfruta de imaginarse y renderizar diversos automóviles con grandes modificaciones, tuvo otros planes para el SUV más exclusivo del mundo. 

Cómo vemos en la imagen que ilustra esta nota, Prisk le agregó unas rutilantes orugas que le permiten enfrentarse a cualquier terreno. Además, vemos arriba una  funcional canastilla portaequipaje, esto sin mencionar a lo que parecen ser unas luces extras para iluminar el camino. Obviamente, en caso de tener todas estas adiciones, no disfrutaríamos al máximo los 600 hp que eroga el W12 biturbo de 6.0 litros.

Aunque se trate de un dibujo que está lejos de hacerse realidad, no estaría nada mal para aquellos amantes del alpinismo poder disfrutar de la compañía de esta magnífica Bentley Bentayga en sus viajes montañosos.

Federico Treguer recomienda