Vende tu auto
Gadgets

Peugeot GTi Surfboard Concept, diviértete como un león marino

La firma gala se da un pequeño respiro para presentar su propia tabla de surf. El artículo ideal para este caluroso verano.

Peugeot GTi Surfboard Concept, diviértete como un león marino

Peugeot es una marca que no más allá de sus deportivos, encuentra en las actividades deportivas una importante seña de identudad. Ya sea en el automovilismo (Rally Dakar, es su mejor exponente) o como patrocinador del tenista serbio Novak Djokovic, no resulta tan raro que quiera trasladar este carácter a otros ambientes. Es así que la firma gala nos presenta su nueva tabla de surf, el artículo ideal para este caluroso verano. 

Como resulta obvio, la Peugeot GTi Surfboard Concept está inspirada en los deportivos del portafolio de la firma francesa, en especial en los 208 GTi, RCZ R y en el conceptual Onyx. 

De la Peugeot GTi Surfboard, se pueden resaltar las aletas cuádruples que están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad al deslizarse sobre el agua.

Es una pieza que se personalizará según la altura y volumen de su dueño. Sin duda, será el “juguete” más preciado para los surfistas aficionados y profesionales que buscarán las mejores olas de las costas de: Hawaii, California, España, Indonesia, Sudáfrica, Perú, Australia y México.

Como dato curioso, la Peugeot GTi Surfboard solo se puede adquirir por encargo y todavía no se tiene un precio estimado.

Fernando Díaz recomienda