Vende tu auto
Novedades

Los vehículos de emergencia de BMW para el RETTmobil 2017

Estos modelos fueron presentados en el marco del RETTmobil 2017, el evento más importante para los cuerpos de seguridad en Europa.

Los vehículos de emergencia de BMW para el RETTmobil 2017

Como cada año, BMW se hace presente en el RETTmobil, la exposición más importante de Europa enfocada al rescate y la movilidad. Para la edición 2017, la firma alemana acude con una serie de vehículos personalizados para los servicios de emergencia.

Esta flotilla de vehículos completamente acondicionados para ayudar a las labores de los departamentos de policía, bomberos y servicios médicos, está integrada por un Serie 4 Gran Coupé y una X5 que fungen como ambulancias; un Serie 3 y un Serie 2 Gran Tourer adecuados para facilitar la tarea de los paramédicos en caso de una emergencia; una X1 al servicio de los bomberos; un Serie 5 que funge como el vehículo para las misiones de encubierto de la policía; una X3 y un i3 que sirven como vehículos de apoyo y una motocicleta R 1200 RT.

Si bien cada vehículo está creado para una tarea en específico, todos tienen en común los elementos gráficos en color rojo impuestos en la carrocería en tono blanco, así como las diferentes luces LED, propias de cada vehículo, colocadas en el toldo, parrilla y defensas.Además equipan una sirena, un kit de herramientas y primeros auxilios, así como una computadora, radares y una caja de almacenamiento.

 

 

 

Luis Hernández recomienda