Vende tu auto
Novedades

Chilenos cruzarán Europa con sus propios Ferrari

Cuatro chilenos recorrerán el viejo continente a bordo de sus "cavallinos". El viaje incluye una visita en la planta de Ferrari en Maranello.

Chilenos cruzarán Europa con sus propios Ferrari

Esta alocada idea denominada "Euro Tour Ferrari 2017" se gestó el año pasado tras el exitoso “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”, (realizado en Punta del Este, Uruguay), cuya organización corrió a cargo de Ferrari Chile y el club oficial de la marca en aquel país. 

Para la realización de este inédito "mini-Gumball", el cuarteto de modelos Ferrari compuesto por un 488 GTB, un F12 Berlinetta, un 458 Spider y un California, fueron embarcados a principios de abril en el puerto de Valparaíso (Chile) para llegar a principios del presente mes de mayo a Múnich, ciudad alemana desde donde comenzará la travesía que se extenderá por más de 12 ciudades hasta Barcelona, España.

El trayecto incluirá además la ciudad checa de Praga para luego trasladarse a Italia recorriendo Sant´Agata, Módena y Maranello, donde los participantes conocerán la factoría de Ferrari en el marco del 70 aniversario de la marca. Luego la travesia continuará por el Principado de Mónaco, la costa francesa y culminará en la capital catalana.

Un viaje maravilloso que sin dudas a muchos nos gustaría realizar. 

Jorge Beher recomienda