Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, edición de aniversario

Como su nombre lo indica, este Corvette cuenta con diversos elementos fabricados en fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, edición de aniversario

Como ya deberías saber, el Corvette, símbolo de la deportividad y una de las espadas más filosas de General Motors cumple 65 años el año que viene y para celebrarlo quieren dejar en claro por qué es toda una leyenda. Por eso, la marca de Detroit presenta el Corvette Carbon 65 Edition, una variante que estará disponible para los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ.

Como indica su nombre, esta edición limitada a 650 unidades está fabricada en gran parte con el nuevo rey de la industria automotriz, la fibra de carbono. Con un spoiler y color nuevo (Ceramix Matrix Grey) además de retoques tanto en el exterior como en el interior, este Corvette genera que más de uno suspire. Sus rines negros estilo Cup para el Grand Sport y Blade-style para el Z06 contrastan con los discos de freno azules, mismo tono que se repite en el toldo y las franjas unique en el exterior. Tanto el cofre como el techo agregan unos efectos visuales gracias a la fibra de carbono, al tiempo que la leyenda "Carbon 65" aparece en las puertas.

Adentro, el habitáculo recurre al color azul y hace uso de la gamuza para darle un toque de suavidad a tanta deportividad. Para rematar, Chevrolet agrega asientos deportivos y terminaciones de fibra de carbono brillante para la consola y los bordes del volante.

Aún desconocemos si esta versión estará disponible en el mercado mexicano. 

Federico Treguer recomienda