Vende tu auto
Autoshows

Brilliance Zhonghua V3 2018, interesante actualización

En México sus principales rivales serían los BAIC X25 y JAC SEI2.

Brilliance Zhonghua V3 2018, interesante actualización

En el Salón del Automóvil de Shanghái 2017,  Brilliance Auto presenta la actualización de mitad de vida del Zhonghua V3. Modelo desconocido en México, pero que goza de un buen nivel de aceptación en algunos países de Latinoamérica. 

Las novedades residen en su frontal, con una parrilla, faros y defensas de nuevo diseño. Asimismo, ahora incorpora muchos elementos decorativos metalizados. Por atrás encontramos calaveras, fascias y salida de escape rediseñadas. 

En el habitáculo luce un nuevo sistema de infoentretenimiento con una enorma pantalla de 12 pulgadas en posición vertical, con gráficos muy nítidos, desde donde se controlarán todos los mandos del auto. Por lo mismo, el habitáculo se limpió de botones.

Bajo el cofre se mantienen los dos motores hasta ahora disponibles, ambos de 1.5 litros. El primero normalmente aspirado anuncia 110 hp y 107 lb-pie de par; mientras que el segundo, es un turbocargado con 148 hp y 162 lb-pie de torque. Las transmisiones disponibles siguen siendo una manual y automática de cinco velocidades.

No se sabe si algún día veremos al Brilliance Zhonghua V3 2018 en México, pero de hacerlo sus principales rivales serían el BAIC X25 JAC SEI2

Marcelo Palomino recomienda