Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Jetta Fest 2017 llega a México desde $260,990 pesos

Conmemora cuatro décadas de la marca en suelo azteca.

Volkswagen Jetta Fest 2017 llega a México desde $260,990 pesos

Para celebrar su 40 aniversario en nuestro país, la marca teutona decidió sumar los modelos especiales Fest a las versiones disponibles del Golf y Jetta.

La edición especial del sedán compacto toma como base el Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0L que entrega 115 Hp y 125 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones y Tiptronic de seis cambios.

El Volkswagen Jetta Fest 2017 cuenta con suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además incorpora frenos ABS, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial -EDS- y Sistema de Control de Tracción -ASR-.

En cuanto a seguridad de serie ofrece cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante.

VW Jetta Fest tiene radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, y un sistema de sonido de seis bocinas.

Volkswagen Jetta Fest 2017 se encuentra disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Volkswagen Jetta Fest 2017 

Transmisión

Precio

Manual

$260,990 pesos

DSG

$280,990 pesos

Estos son los colores en los que está disponible:

Color

Blanco Puro (sólido)

Gris Platino (metálico)

Negro Profundo (perlado)

 

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas