Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Golf Fest 2017 llega a México desde $345,990 pesos

Conmemorando el 40 aniversario de la marca en territorio nacional.

Volkswagen Golf Fest 2017 llega a México desde $345,990 pesos

La firma teutona celebra 40 años en nuestro país y para festejar este aniversario tan importante, decidió sumar los modelos especiales Fest a las versiones disponibles del Golf y Jetta.

El modelo que nos compete es el Volkswagen Golf Fest 2017 que tiene como base de equipamiento la versión Comfortline que incorpora un motor TSI de 1.4L, el cual eroga 150 Hp y 184 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o DSG de siete relaciones, ambas con sistema de arranque Start-Stop.

Respecto a la seguridad incorpora de serie bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión, función de “Pánico” desde control remoto y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto. Además, frenos ABS, sistema de asistencia para el arranque de pendientes, sistema de control de tracción -ASR-, sistema de control electrónico de estabilidad -ESC-, suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Al interior de este Golf Fest 2017 destacan los asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Cuenta con un radio AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, ocho bocinas, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Volkswagen Golf Fest 2017 se encuentra disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Volkswagen Golf Fest 2017

Transmisión

Precio

Manual

$345,990 pesos

DSG

$362,990 pesos

Asimismo, se incorporan tres nuevas combinaciones de color:

Color

Espejos

Blanco Puro (sólido)

Negro (sólido)

Gris Platino (metálico)

Plata Reflex (metálico)

Negro Profundo (perlado)

Plata Reflex (metálico)

 

Miriam Santillán recomienda