Vende tu auto
Novedades

Las pickups con mejor capacidad de remolque en 2017

La publicación Fast Lane Truck galardonó a las camionetas con mejor desempeño a la venta en EE.UU.

Las pickups con mejor capacidad de remolque en 2017

Fast Lane Truck (TFLtruck), una de las publicaciones especializadas más reconocidas de Estados Unidos, eligió a las pickups que cuentan mayor capacidad de remolque, cualidad que es reconocida mediante los premioTFLtruck Gold Hitch Award 2017. 

Para determinar que camioneta es la mejor de su categoría, Fast Lane Truck sometió a las contendientes a una serie de evaluaciones, en la que destaca su desempeño en la autopista I-70 que une las poblaciones de Dillon con Eisenhower/Johnson, en Colorado, debido a que en la parte inicial de su trayecto la altura sobre del nivel del mar es de 2,777 metros, pero al finalizar, la marca alcanza los 3.387 m s. n. m. Un factor a considerar es que grado de inclinación es de 7 grados, el máximo permitido en una carretera interestatal de Estados Unidos.

Además de tener que soportar el castigo que significa rodar por un camino con un pronunciado ascenso, las pickups evaluadas por Fast Lane Truck son enganchadas a remolques que llevan la máxima capacidad de peso, por lo que la exigencia a la que se someten los motores son de llamar a la atención.

Sin más, éstos son los ganadores de los TFLtruck Gold Hitch Awards:

Los mejors pick ups de 2017
Categoría Ganador
Mejor Pick up del año Ford F-150 2017
Mejor Pick Up Off-Road Ford F-150 Raptor 2017
Pick up Mediano con mejor remolque GMC Canyon Denali Duramax Diésel 2017
Pick up Full-size con mejor remolque Ford F-150 V6 EcoBoost 3.5 litros 2017
Pick up Heavy-duty con mejor remolque Ram HD 3500 Cummins 6.7 litros 2017

 

Luis Hernández recomienda