Vende tu auto
Autoshows

SEAT Ateca FR 2018, con más picante

Su debut internacional se realizará en el marco del venidero Salón del Automóvil de Barcelona 2017.

SEAT Ateca FR 2018, con más picante

A pesar de que el debut internacional de la SEAT Ateca FR 2017 se dará durante el Salón del Automóvil de Barcelona 2017 ( del 11 al 21 de mayo), la filial española del Grupo Volkswagen ya reveló algunos detalles de la que se convertirá en la variante más aspiracional de la SUV de la firma de Martorell. 

Situado por encima de las versiones Reference, Style y Xcellence, la Ateca FR 2018 se caracterizará por ofrecer un toque más deportivo tanto en su estética como en desempeño. Esto sin mencionar una mayor dosis de equipamiento.  En el exterior, este modelo se desmarca de sus hermanos por la presencia del logo FR  colocado en la parrilla -de acabado en negro brillante- y el portón trasero. Otros elementos diferenciadores son las fascias deportivas, rines de 19 pulgadas Performance y los faros antiniebla delanteros (ahora son LED) que cuentan con una firma luminosa de diseño exclusivo. 

Por dentro, resalta el volante deportivo forrado en piel con costuras en rojo, asientos deportivos tapizados en alcantara, paneles de las puertas con tapicería FR y pedales fabricados en aluminio.

En cuanto a los motores, la versión FR estará disponible en motores de gasolina y diésel EU6 que van desde los 150 hp hasta los 190 caballos de fuerza. Asimismo, la SEAT Ateca ve la llegada de un nuevo 2.0 litros TSI con 190 hp, el cual se asocia únicamente a una caja DSG de siete velocidades y tracción integral. 

 

 

Héctor Siza Morales recomienda