Vende tu auto
Industria

Miguel Barbeyto es el nuevo presidente de Mazda de México

Asume un nuevo cargo dentro de la marca nipona.

Miguel Barbeyto es el nuevo presidente de Mazda de México

Masahiro Moro, presidente y CEO de Mazda North American Operations dio a conocer el nombramiento de Miguel Barbeyto como presidente de Mazda de México.

Anteriormente, Barbeyto ocupaba la posición de Director Senior de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa pero inició su trayectoria en Mazda como Gerente de Mercadotecnia (2005) y en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

Con el nuevo cargo, Miguel Barbeyto asegura que “el compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.

Actualmente, Mazda tiene 3.6% de participación en nuestro país. Además, pese al tema de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte -TLCAN-, la firma nipona continuará operando su planta en Salamanca, Guanajuato, donde produce el Mazda 2 (hatchback), Toyota Yaris R (Mazda 2 sedán) y Mazda 3.

 

Miriam Santillán recomienda