Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México en $749,900 pesos

Sólo se venderán 121 unidades de esta edición especial inspirada en las aventuras invernales

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México en $749,900 pesos

Antes de que culmine el invierno, Jeep introduce a nuestro mercado el Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017, una nueva edición especial que como su nombre su indica, rinde homenaje a las actividades al aire libre que se practican en esta época del año.

Este modelo parte de la versión Sahara, pero añade un par de elementos distintivos como los insertos en negro presentes en la parrilla y faros, además de estampas con colores distintivos en diferentes lugares de la carrocería. Asimismo, se añaden defensas para trabajo pesado con preparación para winch y rieles especiales para rocas. Esto sin dejar de mencionar los rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en negro.

En su habitáculo se dispone de gráficos “Winter” en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas. También destacan las costuras “Diesel Gray” que se incluyen en el volante forrado en piel, en la consola central y en los asientos de piel y malla.

El Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 incorpora el eje trasero sólido de uso rudo DANA 44 con Trac-Lok y una caja de transferencia Command-Trac. Con ello ofrece un ángulo de ataque de 44.6°, ventral de 25.5° y de salida de 40.6°. Bajo el cofre yace inalterado el conocido V6 de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de cinco velocidades.

El precio de Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition es de $749,900 pesos y sólo saldrán a la venta 121 unidades de esta edición especial. 

Esaú Ponce recomienda