Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze Diésel 2017, el auto más eficiente para carretera en EU

Esto sin incluir a los vehículos híbridos y eléctricos

Chevrolet Cruze Diésel 2017, el auto más eficiente para carretera en EU

Tras ser evaluado por la Environmental Protection Agency mejor conocida como EPA, el Chevrolet Cruze Diésel registró un consumo de 22.1 km/l. Esta cifra lo coloca como el vehículo con motor de combustión (gasolina o diesel) más eficiente para uso en carretera que se comercializa en Estados Unidos.

Con esta eficiencia alcanzada al conducir en carretera, el tanque lleno de combustible del Cruze Diésel equipado con caja manual de seis velocidades es capaz de ofrecer una soprendente autonomía de 1,130 kilómetros.

Asimismo, los análisis de la EPA encontraron que el Chevrolet Cruze Diésel entrega un consumo promedio de 15.7 km/l, esto como consecuencia de registrar 12.7 km/l en cuidad. Ahora bien, al estar dotado de una caja automática, el sedán ofrece 13.1 km/l en ciudad, 20 km/l en carretera y un combinado de 15.7 km/l.

Chevrolet Cruze Diésel Sedan 2017 tiene un precio inicial de $24,670 dólares en EU está equipado con un motor cuatro cilindros turbo que eroga 137 hp y 240 libras-pie de torque.

Antes de concluir, es importante mencionar que para finales de año el Chevrolet Cruze Diésel también será ofrecido en configuración hatchback.

Lamentablemente, Chevrolet no ofrece el Cruze con motorización a diésel el nuestro país. ¿te gustaría que lo ofreciera?

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda