Vende tu auto
Automovilismo

VUHL 05, el auto de la Race of Champions 2017

El VUHL 05 ROC Edition será conducido por los pilotos más talentosos del mundo del deporte motor

VUHL 05, el auto de la Race of Champions 2017

Como cada año, la Race of Champions reúne y enfrenta entre sí a los mejores talentos del deporte motor en dos y cuatro ruedas. No obstante, la edición que se celebrará a finales de enero en Miami será bastante especial ya que contará con la participación estelar del VUHL 05, el auto deportivo diseñado y construido en México.

El auto que participará en este evento que reúne a todas las disciplinas del deporte motor recibe el nombre de VUHL 05 ROC Edition y se distingue por su decoración exterior, pero sobre todo porque la puesta a punto fue realizada por el piloto de alto riesgo Terry Grant.  

Aunque VUHL Automotive no ha brindado más detalles, este ligero automóvil de 675 kg impulsado por un motor de 2.0 litros y 285 hp, protagonizará junto a los mejores pilotos del mundo una de las etapas de esta singular competencia que se realizará los días 21 y 22 de enero en el Marlins Park.

 El VUHL 05 ROC Edition compartirá escenario con modelos como el Polaris Slingshot SLR, KTM X-Bow Comp R, Ariel Atom Cup y Radical SR3 RSX.

 

VUHL Race Of Champions 2017

Esaú Ponce recomienda