Vende tu auto
Novedades

VUHL abre su primer showroom en México

Se ubica en la CdMx, en la exclusiva zona de Polanco

VUHL abre su primer showroom en México

Anunciamos con mucho gusto que la empresa mexicana conformada por los hermanos Guillero e Iker Echeverría va dando pasos firmes, ya que acaban de abrir el primer Showroom en la Ciudad de México de la mano del Grupo Surman, en la exclusiva zona de Polanco, específicamente en la Av. Campos Eliseos.

VUHL es una empresa cuya finalidad es crear un vehículo deportivo, para uso en pista, pero que cumple con todas las exigencias legales de un coche de calle, y como nos lo cuenta Guillero Echeverría al recibirnos en el nuevo piso de ventas.

Cada auto es distinto, aunque en apariencia sea igual, el cliente lo configura

“Es un día emblemático, ya que además de abrir por primera vez en nuestro país un piso de ventas, entregamos dos vehículos, especialmente creados con las especificaciones que el cliente nos pide, es decir cada VUHL que sale de nuestra fábrica es distinto, aunque en apariencia igual.

Hagamos un poco de historia, una historia en la que Autocosmos ha tenido un lugar relevante, ya que fuimos el primer medio mexicano en tener acceso total al vehículo, y el que esto escribe, fue el primer periodista del mundo en poder manejarlo en una pista.

Hemos sido testigos de paso a paso en la creación de las variantes del VUHL 05 y celebramos con gusto esta nueva etapa de la empresa en México.

Los vehículos son ensamblados en su totalidad en México, específicamente en una planta en Queretaro, en la cercanías del aeropuerto de esa mencionada ciudad, y tienen una capacidad instalada para poder producir a marchas normales 25 vehículos, y con dos turnos la producción se puede elevar a 60 unidades por año.

En el marco de la inauguración Iker Echeverria nos comentó de la reciente develación del VUHL 05 RR, un prototipo presentado en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood en Inglaterra. Iker nos contó de los nuevos desarrollos técnicos y de las capacidades del RR, mismas que poco a poco irán adicionándose a los modelos del serie, tal es el caso de los rines fabricados enteramente en fibra de carbono, por una empresa sudafricana, siguiendo el diseño y los estándares de los hermanos Echeverría, los creadores del concepto, y padres del VUHL 05. (el auto no fue presentado en México, ya que está en Europa)

Aquí les compartimos algunos datos duros del VUHL 05 RR

Peso Total: 640 kilos (50 menos que en los modelos 05 “a secas”

Potencia: 385 hp (100 hp más que en la versión 05)

0 a 100 km/h: 2.7segundos (menos de 5 segundos ya es considerado un HyperCar) 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda