Vende tu auto
Lanzamientos

Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en $548,900 pesos

El compacto italiano hace su aparición en el mercado mexicano. Un par de pinceladas lo mantienen vigente ante la competencia.

Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en $548,900 pesos

Como parte de una estrategia de renovación en su catálogo de productos, Alfa Romeo introduce en nuestro mercado el renovado Giulietta 2017, el cual presenta un ligero lavado de cara para mantenerlo vigente en el segmento de los compactos premium.

Para encontrar los cambios habrá que ser muy observadores ya que en la parte delantera las fascias, parrilla y faros delanteros oscurecidos son de nueva manufactura. En la parte trasera, las novedades se limitan al difusor de aire y la tipografía con la identidad de la marca.

Entre su equipamiento cuenta con quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento, rines de 18 pulgadas, asientos tapizados en piel, así como una pantalla táctil de cinco pulgadas con sistema Uconnect y audio Bose con nueve bocinas y un subwoofer de 4.5 pulgadas.

Mecánicamente el Alfa Romeo Giulietta 2017 no presenta cambios, por lo que el conjunto mecánico continúa representado por el motor turbocargado de 1.8 litros con 237 hp y 251 lb-pie de torque, el cual hace mancuerna con la transmisión de doble embrague “Alfa TCT”.

Con esta configuración es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora. En cuestión de consumo, anuncia un consumo 20.4 kilómetros por litro en carretera.

En el apartado de seguridad el Alfa Romeo Giulietta 2017 equipa seis bolsas de aire, cinturones de tres puntos con doble pretensor y limitador de carga, pedales y columna pivotantes, sistema antilatigazo cervical de segunda generación y anclajes Isofix. También incorpora frenos delanteros de disco autoventilados con calipers Brembo

El Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México a un precio único de $548,900 pesos. Por cierto, el MiTo 2017 también fue introducido y se espera que a lo largo del venidero año, haga su aparición el sedán Giulia, así como la SUV Stelvio

Esaú Ponce recomienda