Vende tu auto
Autos ecológicos

VIT- la bicicleta eléctrica más poderosa

Es creación de la empresa Momentum Electric

VIT- la bicicleta eléctrica más poderosa

Cada vez es más común encontrar soluciones de movilidad gracias a los sistemas eléctricos, si bien, no se trata de un automóvil no quisimos dejar pasar por alto a esta bicicleta eléctrica que al día de hoy es la más potente del mundo.

Creación de Momentum Electric, una compañía de e-bikes con sede en Londres, esta bicicleta eléctrica urbana bautizada como VIT-S tiene un poder digno de una motocicleta. Y es que el generador alimentado por una batería Panasonic de 380 Wh es capaz de entregar 700 watts y 128 libras-pie torque. Una vez que estas cifras son llevadas a la practica es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Por su parte, la autonomía está situada en 160 kilómetros en modo Eco y de 80 kilómetros en modo Power/Turbo.

Además de este poder, la VIT-S de Momentum Electric conlleva algunas de las últimas innovaciones tecnológicas de bicicletas. Por ejemplo, el cuadro es de aluminio, las horquillas delanteras y pedales son fibra de carbono y el manillar flexible para reducir la fatiga de las vibraciones de la carretera. De igual forma, equipa frenos de disco en ambas ruedas y luces automáticas delanteras y traseras. En total, pesa solamente 21 kilogramos.

Luis Hernández recomienda