Vende tu auto
Novedades

Un MINI impone récord de vuelta en Nürburgring en dos ruedas

Para no creerlo, un récord en dos ruedas es algo que merece más que una ronda de cervezas y un aplauso de todos nosotros.

Un MINI impone récord de vuelta en Nürburgring en dos ruedas

Han Yue es un piloto chino de acrobacias y destrezas. En Internet y para el equipo de los Record Guinness ya es una leyenda. No por nada Red Bull lo acompaña en todas sus hazañas. Hace unos años atrás se hizo con dos importantes records de precisión, el primero para el estacionamiento en paralelo más ajustado de la historia y el segundo para la mayor cantidad de "donas" alrededor de un auto en movimiento, en dos ruedas.

Sin embargo, esto parece poco, por lo que ha decidido añadir un record más ambicioso a su palmarés. Usando nuevamente un Mini Cooper, Yue ha completado todo el gran circuito de Nürburgring (el trazado completo) en dos ruedas, marcando un tiempo cercano a los 45 minutos y, para que le crean en la casa, lo transmitió en vivo por redes sociales. ¿Qué más le podemos pedir?

De todas maneras, 45 minutos sentado de costado en un Mini Cooper y concentrado en la conducción de dos ruedas no es para cualquiera. Como dice el dicho, hay que tener paciencia de chino.

Record en dos ruedas en Nurburgring - Transmisión en Vivo

Record en dos ruedas en Nurburgring

Jorge Beher recomienda