Vende tu auto
Autos ecológicos

Walkcar, un vehículo del tamaño de una laptop

Este curioso medio de transporte cabe fácilmente en un mochila

Walkcar, un vehículo del tamaño de una laptop

Este pequeño vehículo que presentamos lleva por nombre Walkcar y es producido por la compañía japonesa Cocoa Motors.

Siguiendo los pasos de Segwey, este medio de trasporte destaca por su practicidad para llevarlo de un lado a otro cuando no es necesario su uso. Sólo que a diferencia de éste y otras tablas también eléctricas, las dimensiones son bastante compactas empezando por las ruedas.

Para tener una idea del tamaño del Walkcar creado por Kuniaki Sato, CEO de Cocoa Motors, sus dimensiones son equiparables a la de una laptop. De igual forma, la carrocería de fibra de carbono permite que únicamente registre un peso de 2.8 kilogramos. Obviamente que con esta masa y volumen, el vehículo cabe perfectamente en un bolso o un backpack.

Una vez puestos ambos pies en la tabla para iniciar el recorrido, el sistema eléctrico del Walkcar permite a sus usuarios viajar a una velocidad máxima de 16 km/h. Por su parte, Cocoa Motors menciona que la autonomía y el tiempo de recarga es de una hora. 

Evidentemente, el Walkcar con un precio de $1,280 dólares, es la opción ideal de aquellas personas que utilizan el transporte público para después caminar a sus lugares de trabajo o centros de estudio, o bien para aquellos a los que su oficina o colegio se encuentra a una corta distancia.

Si bien, Cocoa Motors ya inició las ordenes de compra del Walkcar será hasta septiembre de 2017 cuando inicien las entregas a 13 países de Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa.

 

 

Walkcar, el auto del tamaño de una laptop

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5