Vende tu auto
Novedades

Una Vespa dona sus piezas para que un Segway luzca mejor

El mejor regalo de navidad para los que no les gusta caminar y tienen onda retro.

Una Vespa dona sus piezas para que un Segway luzca mejor

Ir en un Segway por las calles provoca tantas miradas como risas. Este artilugio diseñado para quienes no desean caminar (no sirve para las personas discapacitadas, ya que hay que ir parado y controlándolo con el cuerpo) se ha convertido en un ítem de lujo o una herramienta para los cuerpos de seguridad. Pero en España, le han dado un toque retro muy encantador al incorporarle la estética de las viejas motos Vespa.

La empresa BeyBel fabrica en el país ibérico el Elite WS, una versión española del famoso Segway. Ahora, esta compañía ha decidido distinguirse de su mentor británico comercializando su producto con accesorios originales de una Vespa, la emblemática moto italiana cuya producción empezó en 1946 por el fabricante Piaggio y que al día de hoy siguen lanzando modelos con estética retro. El Segway retro construido por los españoles se hace a mano y puede ser completamente personalizable, desde el color hasta la inclusión de logos o partes específicas.

Este vehículo personal se impulsa mediante dos motores de 1.34 hp alimentados por una batería de litio de 36-42V a 20ah. Su velocidad máxima es de 20 Km/h, puede hacer casi 35 Km con una carga y puede subir pendientes de 30° con hasta 180 Kg. de peso encima, un factor importante si consideramos que muchos de sus clientes son personas no muy atléticas.

El producto está a la venta por € 2.900 y cuenta con una garantía de 5 años. Según el fabricante, el tiempo de demora en la producción es de 15 días, así que quizás la tengas que programar para la navidad siguiente.

Ezequiel Las Heras recomienda