Vende tu auto
Novedades

Maneja México, el reality show de Volkswagen

Conoce las historias de los ganadores de esta convocatoria de la marca alemana

Maneja México, el reality show de Volkswagen

Como recordaremos hace unas semanas Volkswagen lanzó la campaña Maneja México en la que convocó a sus clientes para que contarán una historia de una de las carreteras del país a bordo de algún modelo de la firma alema.

Pues bien, luego de recibir una gran cantidad de aventaras, un jurado conformado por directivos de la Marca Volkswagen eligieron a los cinco mejores relatos. Cada uno de estos finalistas serán las estrellas de los cinco capítulos del reality show transmitido por Azteca 7.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

A lo largo del reality show cada uno de los ganadores recorrerán en compañía del piloto profesional Roberto Mendoza, cinco carreteras para poner a prueba la seguridad de los vehículos Volkswagen que en este caso son el Polo GTI, Golf GTI, Jetta GLI, Vento y Passat V6.

En la lista de los caminos que podrán disfrutar los finalistas están: el Espinazo del Diablo, Durango; la Rumorosa, en Baja California Norte; las Cumbres de Maltrata, en Veracruz; la carretera Oaxaca-Huatulco; y la carretera San Cristóbal de las Casas-Palenque.Es importante hacer mención que de este terna de cinco participantes, una vez más el jurado de Volkswagen hará una selección para elegir a un ganador que será merecedor de un Polo 2017.

Maneja México de Volkswagen es transmitido a partir del 17 de octubre en Azteca 7 de lunes a jueves a las 20:30 horas, mientras que los sábados a las 12:30 horas por el mismo canal hay una recopilación de los capítulos anteriores.

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5