El nuevo Vauxhall VIVA ROCKS cuenta con mejoras en su diseño exterior que permiten tener una mejor visibilidad y mejorar la respuesta a superficies irregulares, como caminos rurales o huecos. El VIVA ROCKS es un city car por excelencia que dispone de múltiples sistemas para la conectividad del conductor y los pasajeros, conservando la practicidad.
En el exterior se pueden observar rieles de techo plateados, así como diversos elementos que le dan una imagen más ruda. Esto sin contar sus rines bi-color de 15 pulgadas. En resumen, un trato estético muy similar a nuestro Chevrolet Spark Activ.
A su vez, el VIVA ROCKS obtiene un nuevo interior con toques sofisticados. El sistema opcional de R 4.0 IntelliLink trae el mundo de los smartphones con Apple CarPlay o Android Auto, ofrece navegación a través de mapas de Apple o Google Maps. Por otra parte, Navi 4.0 IntelliLink ofrece un sistema de navegación integrado.
La oferta de conectividad del VIVA ROCKS se completa con la disponibilidad de conectividad personal y auxiliar de servicio, Vauxhall OnStar.