Vende tu auto
Novedades

Shelby GT350, Ford Explorer Sport y Fusion Hybid, los invitados especiales a Milllesime 2016

La estimulación de los sentidos en su máxima potencia.

Shelby GT350, Ford Explorer Sport y Fusion Hybid, los invitados especiales a Milllesime 2016

Del 27 al 29 de septiembre se celebra la sexta edición de Millesime México, donde se conjuntan más de 30 referentes de la alta cocina mexicana y de otros países bajo la temática Tropical.

Si te estás preguntando ¿qué tienen en común un vehículo Ford y Millesime? La respuesta es todo ya que tanto Millesime busca entregar una experiencia sin igual a todos los comensales con menús perfectamente equilibrados, justo como Ford, que exhibió en esta edición los vehículos para los clientes más exigentes, en segmentos gastronómicos pensados para la personalidad de cada auto así que el Shelby GT350, Ford Explorer Sport y Fusion Hybrid inspiraron a los chefs para deleitar a los paladares más exigentes.

Para la presentación de Shelby GT350, el chef Dante Ferrero de Monterrey, presentó un menú de seis tiempos donde destacó el elemento del fuego para acentuar los sabores fuertes y los maridados, mismos que remontan a la adrenalina propia de este deportivo de alto performance.

Por su parte, los chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina crearon un menú de cocina orgánica para la exhibición de Fusion Híbrido, pues esta cocina se alinea con el objetivo del automóvil de ser armónico con el medio ambiente al tiempo que fusiona sus orígenes y la máxima tecnología.

En el caso de la Ford Explorer Sport se desarrollaron platillos únicos que invitan a "explorar" los sabores y aromas  no sólo de nuestro país sino de Latinoamérica. 

Miriam Santillán recomienda