Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Explorer Sport 2017 llega a México en $781,800

Esta variante es impulsada por el conocido V6 3.5 litros EcoBoost con 365 caballos de fuerza

Ford Explorer Sport 2017 llega a México en $781,800

La firma del óvalo azul introduce a nuestro mercado la Explorer Sport 2017, que poco tiene que ver con las variantes de tres puertas comercializadas en las tres primeras generaciones, ya que el nuevo modelo en realidad hace honor a su nombre al incorporar un V6 sobrealimentado de la familia EcoBoost.

Estéticamente, la Explorer Sport 2017 se distingue por su parrilla, fascias, molduras, rieles y manijas en negro aperlado. Asimismo, cuenta con unos rines de 20 pulgadas bitono. Al interior vestiduras en negro y costuras en negro son la principal novedad.

Esta variante presume de un mayor desempeño gracias a la incorporación de un propulsor EcoBoost de 3.5 litros capaz de entregar de entregar 365 hp y 350 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift, la cual cuenta con tres modos de manejo (automático, sport o sport manual), con la opción de realizar los cambios mediante las paletas al volante.

Por cierto, esta variante ajusta la rigidez de amortiguación dependiendo el tipo de terreno al que se enfrente. Adicionalmente su tracción 4WD con Terrain Management System le permite adaptarse a diferentes tipos de terreno con sólo girar una perilla.

El precio para esta versión de alto desempeño, por cierto, su motor es el mismo del Ford Police Interceptor SUV, es de $781,800 pesos. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5