Vende tu auto
Industria

Nissan presenta un crédito especial para estudiantes

A través de su brazo financiero NR Finance México la marca lanza el programa “Plan Estudiantes”

Nissan presenta un crédito especial para estudiantes

En su búsqueda de nuevos nichos de mercado, Nissan a través de NR Finance México, presenta el programa de financiamiento “Plan Estudiantes”, que como su nombre lo indica, va dirigido a los jóvenes escolares mayores de 18 años, quienes podrán adquirir un auto nuevo o seminuevo garantizado en alguna de las 230 agencias de la marca.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

A través de un comunicado, Rafael Portillo, director general de NR Finance México señala que este segmento de la población la tiene muy difícil para obtener un crédito automotriz, sobre todo por su corta edad y un carente historial crediticio. “Estamos conscientes de que, para muchos jóvenes, adquirir un vehículo representa un importante sueño, ya sea para entrar a la universidad o porque están por terminar la carrera”.

Cabe destacar que el estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular. Entre los requisitos solicitados para ambas partes se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

 

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5