Vende tu auto
Tuning

Mazda MX-5 por BBR, era necesaria más potencia

El preparador eleva la potencia del pequeño roadster japonés hasta los 217 caballos de fuerza

Mazda MX-5 por BBR, era necesaria más potencia

El preparador BBR vuelve a sorprender y es que apenas unos meses nos presentaba un paquete de potencialización que aumentaba la potencia del Mazda MX-5 hasta los 190 hp, pero no conforme con eso, ahora lanza el kit “Super 200” que lleva el motor 2.0 litros del roadster japonés hasta los 217 caballos de fuerza. La cosa se torna interesante.

Este aumento de poder se logra a través de una conveniente reprogramación, además de árboles de levas, sistema de admisión y escape de nueva manufactura. Así la potencia inicial pasa de los 155 hp hasta los 217 hp y 180 libras pie de torque. Con ello el MX-5 puede completar la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.6 segundos.

Para soportar este aumento de potencia, BBR dota al pequeño Miata de mejoras en el esquema de suspensiones, una nueva barra estabilizadora delantera firmada por Eibach y calipers Willwood. Esto sin mencionar los rines OZ Racing.

No lo niegues, si eres dueño de un Mazda MX-5, seguramente te mueres por instalar estas mejoras en tu pequeño deportivo. 

Esaú Ponce recomienda