Vende tu auto
Novedades

Caterham Seven Sprint, retro de concepción y estilo

La firma celebra el 60 aniversario de su icono deportivo con una edición especial de estilo vintage

Caterham Seven Sprint, retro de concepción y estilo

A la ya de por sí larguísima lista de versiones que presume Caterham, habría que sumarle una más, ya que con el pretexto del 60 aniversario del nacimiento de esta leyenda, nacida originalmente bajo el logotipo de Lotus, durante el Goodwood Revival 2016 será presentado el Seven Sprint.

El Caterham Seven Sprint retoma toda la estética del modelo primogénito, por lo que los amantes de la nostalgia encontraran muy interesante que se retome la gama de colores disponible entre 1966 y 1967 (Cream, Mellow Yellow, Regency Red, Camberwick Green, British Racing Green y Misty Blue), además las molduras y hasta los rines también cuentan con un estilo “vintage”.

En el habitáculo continúa esta tendencia “añeja” con la introducción de diversos elementos forrados en piel roja (como los asientos), además de un volante en madera y aluminio.

Mecánicamente este pequeño roadster, es impulsado por un motor de tres cilindros con 80 hp proveniente de Suzuki, el cual, en combinación con un peso en torno de los 500 kg, resulta más que suficiente para catapultar al Caterham Seven Sprint de cero hasta los 100 km/h en tan solo 6.9 segundos.

Un dato a considerar, sólo se fabricarán 60 unidades

Esaú Ponce recomienda