Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Dallas Cowboys Edition, para verdaderos fans

A la venta únicamente en Texas. Sólo se construirán 400 unidades

Ford F-150 Dallas Cowboys Edition, para verdaderos fans

A más de 20 años de que Ford y los Dallas Cowboys ofrecieron una edición especial del F-150, una vez más se hace presente el Ford F-150 Dallas Cowboys Edition con una producción limitada a 400 unidades.

Esta variante del pick up más vendido de Estados Unidos y de Texas también, toma como base al F-150 XLT con Chrome Package para agregarle una serie de detalles estéticos que lo hacen ver como un auténtico vehículo de los Dallas Cowboys.

De la carrocería destaca el mismo tono plata y la líneas azules empleadas en los cascos de los jugadores, los rines de 20 pulgadas con el logo de los Dallas Cowboys en el centro, además de la estrella solitaria y la leyenda Edition Powered By Ford en el portón trasero y los costados. De igual forma las placas de cromo de las puertas llevan grabadas con láser la palabra Cowboy.

Al interior existen tapetes delanteros y traseros con el logo bordado, así como un placa que hacer notar que se trata de una edición limitada y el autógrafo de Jerry Jones, Presidente y dueño de los Dallas Cowboys.

Ford F-150 Dallas Cowboys Edition está disponible en ciertos distribuidores de la marca americana en Texas.

 

Luis Hernández recomienda