Cuando un preparador quiere hacerse notar en la industria, o bien produce una joya apetecible y bien trabajada, o bien criminaliza un modelo existente, añadiéndole todo lo humanamente posible sin aplicar criterio ni buen gusto.
Pues aquí tenemos el Scaldarsi Emperor I, y ya a primera vista se nota que estamos frente a un asesinato a sangre fría.
Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.
Por debajo de todo el dudoso aporte de lujo y opulencia realizado por este preparador canadiense hay un Mercedes Benz Rocket 900 Maybach preparado por Brabus, que ya de por sí lucía demasiado extravagante y exagerado.
Bajo el cofre se mantuvo el motor V12 6.2 litros modificado por Brabus con 900 caballos de fuerza, capaz de empujar esta mole de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Hasta ahí todo bien.
Luego viene lo que Scaldarsi Motors denomina “belleza opulenta”, una combinación de materiales ultra finos, cuidada artesanía, equipamiento en abundancia y diseño.
En el exterior se ve una carrocería excesiva y rines de gusto indescriptible. Como dato, hay elementos en la parrilla que están fabricados con oro de 24 quilates.
Puertas adentro sigue lo exótico: se ofrece tapiz de cuero de 24 tipos de animales y 24 tonalidades distintas, además de 78 opciones de madera.
Scaldarsi Motors fabricará 10 unidades de su Emperor I, cada una con un precio de partida de $1.5 millones de dólares. No es todo, porque el fabricante canadiense anuncia más modelos Emperor, basados sucesivamente en el Mercedes-AMG S65 Coupé (Emperor II), Bentley Bentayga (III), Mercedes-AMG G65 (IV) y Bugatti Chiron (V). Además, yates y jets privados. Una oda completa al lujo sin límites ni gusto.