Vende tu auto
Novedades

Mercury Cougar Eliminator 1969 a la venta en eBay

El vehículo en cuestión está equipado con un motor 351 Windsor acoplado a una caja manual de cuatro velocidades

Mercury Cougar Eliminator 1969 a la venta en eBay

Si eres amante del músculo estadounidense, esta nota te interesa ya que en eBay se pone a la venta un Mercury Cougar Eliminator 1969 en un estado de conservación que raya lo envidiable, ya que durante todas estas décadas el auto jamás ha sido restaurado.

Esta unidad cuenta con un motor 351 Windsor, el cuál fue el propulsor base en esta variante de alto desempeño. Como particularidad cuenta con un carburador de cuatro gargantas Holley, sin embargo, el dueño todavía conserva el carburador original.

Este Cougar Eliminator cuenta con una trasmisión manual de cuatro velocidades y sólo cuenta con 56,000 kilómetros contabilizados por el odómetro. Por cierto, la potencia anunciada por Mercury para esta variante era de 290 caballos de fuerza.

Sólo para contextualizar, el Mercury Cougar Eliminator también estaba disponible con diversos paquetes de alto desempeño que bajo el cofre podían incorporar un motor Boss 302 (290 hp), un 390 con 320 hp o un 428 Cobra Jet con 335 hp.  

Si estas interesado en adquirir este deportivo estadounidense tendrás que desembolsar $32,000 dólares, algo así como $550,00 pesos mexicanos.

 

Esaú Ponce recomienda