Vende tu auto
Novedades

A subasta un inmaculado Mercedes-Benz 190 E EVO II

El automóvil sólo cuenta con 14,000 mil kilómetros recorridos

A subasta un inmaculado Mercedes-Benz 190 E EVO II

Cuando se escucha la palabra “Evolution” inmediatamente se asocia al ahora célebre y extinto deportivo de Mitsubishi, sin embargo, Mercedes-Benz primero utilizó esta denominación en el 190 E 2.5-16 Evolution II, uno de los deportivos más raros e interesantes de la firma teutona, pero lo mejor es que Silverstone Auctions tiene a la venta una unidad en un envidiable estado de conservación.

Este auto fue creado para homologar la versión de competición por lo que únicamente se fabricaron 502 ejemplares. Parte de su fama se debe a que su motor de 2.5 litros con 235 caballos de fuerza catapultaba a este sedán desde la inercia total hasta los 100 km/h en 7.1 segundos, ganándose el título del sedán más rápido en su momento.

El auto en venta (el número 452 se la serie) tiene muchos puntos que lo hacen aún más especial, ya que es uno de los 50 últimos 190 E 2.5-16 Evolution II fabricados al mismo tiempo que es uno de los cuatro vehículos que se comercializaron oficialmente en el Reino Unido.

Por cierto, sólo cuenta con 1,400 km en el odómetro y se espera que durante su subasta a realizarse en el Salón Privé alcance un precio de $234,000 a $284,000 dólares …. ¿aún dudas en comprarlo?, sólo acude a nuestra galería para ver su perfecto estado de conservación, tal vez, sólo así romperás la alcancía definitivamente. 

Esaú Ponce recomienda