Vende tu auto
Novedades

Conductor de un Tesla Model X atrapa Pokemones al usar el AutoPilot

Tristemente la gente no ve más allá de su nariz, y piensa que hacer cosas tan irresponsablemente peligrosas es divertido

Conductor de un Tesla Model X atrapa Pokemones al usar el AutoPilot

Un conductor subió a youtube un video grabado por él mismo mientras manipula su “Smartphone” buscando y atrapando pokemones desde el juego denominado Pokemon Go. (El video ya ha sido eliminado del canal, seguramente por petición de Tesla)

El error garrafal que este “Pokejugador” cometió es que activó la aplicación mientras conducía si lujoso y costoso Tesla Model X por la carretera I-95 cerca de Washington DC. Si bien el modelo está equipado con el sistema de conducción autónoma, ya se demostró que pese a que funciona notablemente tiene algunas fallas, simplemente hay que recordar que hace un par de meses otro conductor de Tesla perdió la vida al chocar su vehículo contra un tráiler, pues el sistema autónomo “se confundió” entre el color del vehículo de carga y los ángulos solares.

Se presume que en el accidente faltal, el conductor venía viendo Harry Potter en el sistema de infoentretenimiento de su Tesla, mientras el auto se conducía solo.

Moraleja, ni Pokemon Go, ni Harry Potter, cuando se conduce, se hace solamente eso, la conducción autónoma es ya una realidad, pero aun está en pañales.

¿Valdrá la pena tener un accidente o perder la vida por eso?

Alejandro Konstantonis recomienda